Logotipo Agencia de Noticias del Estado Mexicano
AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO

COMUNICACIÓN GLOBAL

México, jueves, 17  de agosto  de 2017
08:39 hrs.
2016-11-28   13:50:01
Stratamigos 2016 muestra las soluciones más innovadoras en su reunión anual número XIV
Estados de cuenta serán substituidos por videos interactivos personalizados

CIUDAD DE MEXICO, 28 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Juan Pablo González, Director General de Moneta Technologies explicó que las alianzas con sus socios de negocios los han posicionado en más del 90% de los bancos del país, así como de las principales telefónicas y empresas de retail. "Los bancos se encuentran en una brecha tecnológica donde los usuarios son cada vez más demandantes y la tecnología debe de estar a la altura de sus necesidades, tomando como prioridades la seguridad, eficiencia y rentabilidad para las empresas".

http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2016-11-28/original/3375.jpg

En el evento, IBM anunció la solucione cognitiva llamada "Watson", que utiliza procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático para generar conocimiento, mientras que la empresa Tekio analizó el papel del hackeo ético para encontrar vulnerabilidades en los sitios y plataformas tecnológicas de las empresas.

Pablo Elizondo Castillo de la empresa Smartsoft enfatizó que la seguridad es un factor de reputación clave para las empresas, y es fundamental contar con herramientas de prevención de fraudes partiendo del análisis de comportamiento de los clientes, ERP´s y sistemas de gestión empresarial.

En el terreno de seguridad, Moneta Technologies presentó FacePhi, el sistema de reconocimiento biométrico facial que usa una "Selfie" para acceder a los servicios de banco INBURSA. Así mismo, la substitución de los estados de cuenta por un Video Interactivo Personalizado fue mostrada por Jorge Alvarado, Country Manager de la empresa Pitney Bowes.

Por otro lado la empresa NCR le está apostando fuertemente a la omicanalidad, con estrategias de gestión con el cliente interactuando en todo el ciclo de vida y relación con la empresa, mientras que Stratus Technologies explicó que apoya a las empresas con infraestructura de hiper-convergencia, es decir, que en una solución, en un solo rack es posible combinar elementos de red, cómputo y almacenamiento, sin embargo al conjuntar todos estos elementos es de vital importancia contar con servidores capaces de proporcionar niveles de disponibilidad mayores a 99.999% señaló Ken Espiau, Director - Latin América Region.

Finalmente, se anunció junto con sus socios tecnológicos, Stratus Technologies México y Quest Software SharePlex, las soluciones que en conjunto logran la replicación de bases de datos con disponibilidad e integración de datos en tiempo real, sin pérdidas de información o interrupción, además de disponibilidad continua de los servidores ftServer de Stratus Technologies México.

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2016-11-28/original/3375.jpg

Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2016-11-28/original/3375.jpg

Moneta Technologies

PR Newswire&NEWSWIRE&

IMPRIMIR DESCARGAR