Logotipo Agencia de Noticias del Estado Mexicano
AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO

COMUNICACIÓN GLOBAL

México, jueves, 20  de julio  de 2017
15:27 hrs.
2017-01-06   11:57:02
Grupo PISSA a paso firme rumbo al 2017

La firma fundada por Luis Barrera González, Maestro en Ingeniería Industrial e Ingeniero en Sistemas Computacionales por el ITESM, ha logrado brindar soluciones tecnológicas a grandes empresas mexicanas, internacionales y organismos públicos, a través del servicio especializado que ofrece GRUPO PISSA; compañía que comenzó hace más de 25 años y que, actualmente, está conformada por cuatro empresas con impacto en México, Centroamérica y el Caribe.

Al cierre de 2016, Grupo PISSA reportó el crecimiento en resultados operativos y financieros esperado de acuerdo a las estimaciones, hecho que reafirmó la confianza de los clientes y se reflejó a través de renovaciones de cuentas como Nestlé, Volaris, Grupo Modelo y HPE; además, adquirieron nuevos clientes a través de nuestros socios comerciales como DELL, siendo Banamex, Seguros Monterrey y AXXA quienes pusieron su confianza en PISSA; así mismo, obtuvo crecimiento en cuentas con el sector gobierno, todo ello con altos niveles de servicio reconocidos por los propios beneficiarios del servicio.

Del 19 al 23 de diciembre de 2016 se llevó a cabo la Planeación Estratégica 2017, con la cual, la empresa está preparada para enfrentar los retos del siguiente año, siendo sus principales estrategias comerciales las ventas cruzadas y lanzamiento de softwares que revolucionarán el mercado en logística y almacenes.

Además, Grupo PISSA cuenta con un agresivo plan de ventas que afianzará, no sólo las relaciones con los clientes actuales, sino que buscará la integración de nuevos clientes que permitirán alcanzar el crecimiento a doble digito esperado por el Consejo de Administración, para ello, tiene como estrategia reforzar de forma importante su fuerza de ventas.

Otro pilar de Grupo PISSA, sobre el que basará su crecimiento en ventas y la consolidación como una de las empresas del giro de TI más importantes del país, es el desarrollo y crecimiento de su personal, pues, está convencido que uno de los factores que ha llevado a este grupo al reconocimiento es su Talento Humano.

Grupo PISSA se ha planteado, para este 2017, el reto de incrementar el número de certificación, tanto en personal como en la empresa, en las metodologías PMP, ITIL, SCRUM, entre otras.

Por su parte, la Responsabilidad Social Empresarial es un compromiso que distingue a Grupo PISSA, y este año tomará gran fuerza, buscando generar acciones que permitarán a la empresa retribuir lo recibido por su entorno, sociedad y medio ambiente.

A pesar que se visualiza un 2017 complejo, debido al contexto nacional e internacional, Grupo PISSA está convencido que este nuevo año estará lleno de retos importantes y se conseguirán las metas proyectadas durante la Planeación Estratégica; contribuyendo al crecimiento del país, conservando y generando nuevos empleos a nivel nacional y en los mercados donde tiene presencia.

Es así como Grupo PISSA se prepara para enfrentar 2017 y continuar consolidándose como la mejor opción en Servicios Integrales de Tecnología a nivel Latinoamérica, contando con el reconocimiento de sus clientes.

Conoce más de Grupo PISSA en:

www.grupopissa.com.mx

&ASBI&

NTX/ASBI/
IMPRIMIR DESCARGAR