Logotipo Agencia de Noticias del Estado Mexicano
AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO

COMUNICACIÓN GLOBAL

México, jueves, 17  de agosto  de 2017
08:23 hrs.
2017-05-01   13:50:01
Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de América TeVe recibe premio para América TeVe por su participación en el evento Relevo por La Vida del American Cancer Society (ACS)

MIAMI, 1ro de mayo, 2017 /PRNewswire/ -- Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de América TeVe, recibió el premio para América TeVe, por su participación en el evento Relevo por la Vida del American Cáncer Society (ACS). De la mano de Lilliam Machado, Chairwoman del ACS, de Maria Laria y Carlucho, padrinos del evento, el Sr Braun agradeció a los presente y a la organización por el privilegio de participar en la batalla a esta enfermedad que toca a infinitas personas diariamente.

Caracterizada por ser el eje esencial en la preferencia y necesidades de la comunidad Hispana del Sur de la Florida, América TeVe se unió al AMERICAN CANCER SOCIETY como la única cadena televisiva para despertar el apoyo de su fiel audiencia a la batalla de ese mal que afecta a tantos hoy en día.

En colaboración con América TeVe, el AMERICAN CANCER SOCIETY recaudo más de $500,000.00 dólares durante el evento de Relevo Por la Vida efectuado en el Goodlet Park de Hialeah el sábado, 29 de Abril de 5 - 6 PM. La mayoría de los fondos del American Cancer Society proviene de personas generosas que realizan donaciones, de modo que el apoyo de los oyentes y televidentes de América TeVe fue fundamental para poder continuar con su misión de salvar vidas

Gracias a eventos como éste, el público presente pudo presenciar a artistas de la talla de Albita Rodriguez, Los 3 de la Habana, Carlos Oliva todos bajo la conducción del evento con la simpatía de Carlucho y Maria Laria, sobreviviente de cáncer de los ovarios y eje esencial como madrina de la ceremonia de luminarias realizada para recordar a los que fallecieron por esta enfermedad.

Aparte de este evento, América TeVe realizo un teletón en apoyo adicional en los shows de la cadena; Happy Hour con Carlucho, Arrebatados con Maria Laria y a 90 Millas con Rick Sanchez.

"Unirnos al American Cancer Society para este evento, es parte de nuestro compromiso con la comunidad hispana del Sur de la Florida en apoyo a esta batalla que enfrentan muchos. Es un privilegio apoyar con su loable labor...", expreso el Sr. Braun al ser reconocido en nombre de América TeVe.

America TeVe

PR Newswire&NEWSWIRE&

IMPRIMIR DESCARGAR