CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2017-09-15   12:19:26  
Manuel Herrera Vega recibió el Premio al mejor industrial “José María Roca”
* La Asociación de Industriales de Latinoamericanos reconoció el liderazgo y prácticas empresariales del Presidente de CONCAMIN

Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, recibió el máximo reconocimiento industrial de Latinoamérica, el Premio José María Roca otorgado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), quien reconoció su liderazgo, aportes a la eficiencia y productividad de este sector.

Durante el X Foro de Competitividad de las Américas, el Presidente de CONCAMIN agradeció a los dirigentes empresariales de los distintos organismos que conforman AILA y señaló estar más comprometido con México y Latinoamérica: “es un reconocimiento para todo el sector industrial mexicano; estoy muy honrado con esta distinción, la cual me compromete aún más a trabajar sin descanso por una industria mexicana de carácter global”.

El líder de los industriales aseveró que México enfrenta grandes retos en materia de corrupción e impunidad, hecho que obliga a los industriales a trabajar constantemente y en unión para generar un cambio sin el abuso de los derechos de los ciudadanos: “la corrupción y la impunidad han desgarrado la credibilidad de nuestra gente, han socavado la esperanza y han generado el coraje de millones de personas que no toleramos a quienes abusan del poder público para beneficiarse de manera personal. Por ello, los industriales queremos y debemos alzar la voz en defensa de un Estado de derecho, libertades y justicia social”.

Su desempeño como industrial de la joyería de México, liderazgo en la creación de MIND (México Innovación y Diseño), así como su apego a prácticas responsables en la industria hicieron merecedor a Manuel Herrera Vega del importante premio, que en años pasados solo dos mexicanos han recibido: Claudio X. González y Valentín Diez Morodo.

“Para CONCAMIN es muy importante impulsar la competitividad, la productividad en nuestras industrias y estrechar lazos de colaboración con las representaciones empresariales de América Latina. Tenemos la oportunidad histórica de potenciar nuestro trabajo en conjunto, colaborar con problemas comunes, innovar, generar riqueza y desarrollo social; aprovechémosla”, indicó el líder de los industriales de México.

Al finalizar, Manuel Herrera Vega reiteró su compromiso con México y Latinoamérica, “países con gran historia en común, riqueza humana y natural, además de un potencial ilimitado”, e invitó a los industriales a promover el intercambio comercial, innovación y desarrollo sustentable que consolide la integración regional, y productividad de la industria ante posibles desafíos que se presenten.

*****

NTX/CONCAMIN/

35 3