CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2018-11-19   13:48:01  
Wang Lao Ji inicia su presencia internacional con un primer museo dedicado a las infusiones herbales en Nueva York

NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE//PRNewswire/ -- El 18 de noviembre, la legendaria marca china de tés herbales Wang Lao Ji, también conocida como Wong Lo Kat, inauguró su primer museo en el extranjero, situado en Manhattan, Nueva York, como parte de una estrategia para presentar su nueva mezcla de tradición e innovación al mundo.

Wang Lao Ji, fundada en 1828, es la marca de tés herbales más antigua de China y ha adquirido gran popularidad en ese país como bebida saludable. En el año 2018 sus ventas en China superan los 20.000 millones de yuanes (2.880 millones de dólares).

En años recientes, guiada por la estrategia de posicionamiento mundial y el concepto de innovación tecnológica, la marca se ha hecho presente en una serie de eventos internacionales que incluyen los foros de verano e invierno en Davos o el Fortune Global Forum. Wang Lao Ji ha llamado la atención de un creciente número de consumidores y es vista como vehículo de la cultura y los beneficios de las infusiones herbales chinas en todo el globo.

Gracias a un mejorado sistema comercial en el extranjero, actualmente Wang Lao Ji distribuye sus productos en 60 países y regiones. Con exportaciones valuadas en decenas de millones de yuanes y un crecimiento anual aproximado de 30%, los Estados Unidos se han convertido en el segundo mercado más importante para la empresa, después de la China continental.

"El primer museo Wang Lao Ji en el extranjero, situado en Nueva York, profundizará el conocimiento de la cultura de los tés herbales propia de China entre los consumidores y, más importante aún, llevará esta marca china de 190 años de antigüedad al mundo", dijo Ye Jizeng, subgerente general de Guangzhou Wang Lao Ji Great Health Industry Co., Ltd.

El museo temático ostenta un moderno exterior, pero distinguidas características chinas en el interior y una exposición multimedia que presenta la estelar trayectoria de la marca de 190 años y los éxitos conquistados. Además, los nutridos registros históricos y los artículos expuestos brindan una inmersión vivencial que lleva a los visitantes a apreciar una cultura más innovadora y singular de los tés herbales chinos.

El museo alberga también una tienda de la marca Wang Lao Ji que ofrece tés herbales y bebidas instantáneas de moda en diversos sabores para que los consumidores degusten un poco de la China auténtica. El refinamiento de los patrones de consumo social ha generalizado la aceptación de conceptos como un estilo de vida saludable, natural y botánico, en todo el mundo, dando paso a una nueva era para las nutritivas bebidas herbales. En su calidad de paladín de la industria china de las infusiones herbales, Wang Lao Ji ha liderado al país en la internacionalización de las marcas locales de gran tradición.

En este nuevo punto histórico de partida, Wang Lao Ji ha desarrollado un plan de diez años para un mejor desarrollo. Seguirá promoviendo un estilo de vida sano y auspicioso, y atenderá las necesidades de los consumidores que desean vivir con salud. Al tiempo que fortalece al sector de las infusiones herbales como negocio principal, llevará a cabo un plan para el sector de las bebidas botánicas energéticas a fin de consolidarse como líder mundial de esa industria.

"Se espera que Wang Lao Ji lleve el museo del té herbal a 56 ciudades con el objetivo de fomentar el consumo de esta sana y auspiciosa bebida, y difundir la cultura china en el mundo. Así, impulsará el mercado de las bebidas a base de hierbas", dijo Chen Weiping, gerente general adjunto de Guangzhou Pharmaceutical Holdings Limited.

Enlace a imágenes adjuntas: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=324787

 

FUENTE Guangzhou Wang Lao Ji Great Health Industry Co.,Ltd.

NTX/NEWSWIRE/

193 4