CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2019-02-11   04:46:01  
UnionPay ofrece mejores experiencias de pago para turistas chinos que salen del país durante el Festival de Primavera

SHANGHÁI, 11 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Según estimados de la Academia de Turismo de China, 7 millones de turistas chinos eligen celebrar los festejos de Año Nuevo Chino 2019 en unos 90 países y regiones fuera de China continental. Hasta el momento, la red de aceptación de UnionPay se ha extendido a 174 países y regiones, lo que cubre casi todos los destinos de los turistas chinos. 200.000 comercios fuera de China continental aceptan pago con código QR de UnionPay, lo que impulsa el aumento de pagos con código QR de UnionPay de manera significativa, si se compara un año contra el anterior, durante el Festival.

Eturbonews.com, un sitio web de EE. UU. sobre noticias de viajes, informó que con el continuo crecimiento de la aceptación de la red UnionPay, viajar al exterior es ahora más cómodo que antes para los turistas chinos. Al día de hoy, UnionPay se acepta en más de 26 millones de comercios fuera de China continental, incluso una creciente cantidad de comercios que atienden a los viajeros independientes. Por ejemplo, UnionPay es aceptado en más del 70% de los hoteles de las principales 10 marcas hoteleras, y en las principales 5 marcas de alquiler de automóviles.

Debido a la creciente aceptación de tarjetas, la cantidad de comercios activos de UnionPay fuera del continente ha aumentado en aproximadamente 30% en el año 2018. Los turistas chinos confían más en el uso de tarjetas UnionPay. En respuesta a los cambios en los hábitos de pago de los turistas chinos, más mercados están aceptando productos de pago móvil de UnionPay para atraer a los clientes chinos. Al día de hoy, los titulares de tarjetas UnionPay pueden disfrutar de servicios de pago móvil UnionPay en 46 países y regiones de todo el mundo. El Mercado Anual en Victoria Park de Hong Kong, popular entre los residentes locales y los turistas, ha aceptado el servicio con código de pago QR de UnionPay y ha lanzado descuentos especiales para los clientes que pagan con código QR de UnionPay.

Muchos titulares de tarjetas también han recibido "paquetes rojos" ofrecidos por UnionPay. Durante la temporada del Festival de Primavera, decenas de miles de comercios en 30 destinos populares brindan descuentos especiales de hasta 30% para los titulares de tarjetas UnionPay. Luego de comprar en el exterior, los titulares de tarjetas UnionPay pueden disfrutar del cómodo servicio de reembolso de impuestos de UnionPay (UnionPay Tax Refund Service), que cubre más de 300.000 comercios en 44 países y regiones. UnionPay ofrece varias opciones: Early Tax Refund (reembolso anticipado de impuestos), Tax Refund at Airport/Port (reembolso de impuesto en aeropuerto/puerto) y Tax Refund Back in China (reembolso de impuestos al regresar a China). El reembolso será debitado en RMB (renminbi) para determinadas tarjetas UnionPay sin conversión de divisas. Los titulares de tarjetas UnionPay también pueden disfrutar de privilegios especiales cuando usan el UnionPay Tax Refund durante el Festival de Primavera.

FUENTE UnionPay International

NTX/NEWSWIRE/

112 4