CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2019-02-12   08:46:01  
SBI Neo Financial Services y AntWorks™ anuncian la creación de una empresa conjunta para proporcionar automatización inteligente al mercado de la ASEAN a través de SBI Antworks Asia

SINGAPUR y TOKIO, 12 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- AntWorks™, proveedor global de soluciones de inteligencia artificial y automatización inteligente impulsados por la ciencia fractal, anunció hoy la creación de una empresa conjunta con SBI Neo Financial Services Co., Ltd., para suministrar la plataforma de automatización inteligente integrada de AntWorks™ a los mercados de Asia Oriental y el Sudeste Asiático.

SBI Neo Financial Services, una filial de propiedad absoluta de SBI Holdings Inc., con sede en Tokio, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con AntWorks™, con sede en Singapur, para establecer SBI Antworks Asia. Esta empresa conjunta está diseñada para apoyar la venta e introducción a Asia Oriental y el Sudeste Asiático de la plataforma de automatización operativa de AntWorks, que integra la capacidad de lectura cognitiva por máquina y la capacidad de RPA con la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés). El grupo SBI tendrá una participación del 60 por ciento en SBI Antworks Asia.

En agosto de 2018, SBI invirtió US$ 15 millones en AntWorks a través del fondo AI&Blockchain administrado por SBI Investment. En marcado contraste con las herramientas de OCR más tradicionales, la plataforma de automatización inteligente de generación 2.0 desarrollada y proporcionada por AntWorks aprovecha la Lectura Cognitiva de Máquinas como la base de su motor de ingestión de datos. Esto permite que los datos se ingieran de cualquier forma (incluyendo datos estructurados, semiestructurados, no estructurados, inferidos e imágenes), lo que transforma radicalmente la calidad y precisión de los datos que se utilizan al inicio del proceso de automatización. Éste es sólo uno de los componentes de la plataforma que AntWorks™ sostiene les permite ofrecer resultados significativamente mejores que las herramientas tradicionales de RPA y OCR (cada vez más conocidas en la industria como tecnología de generación 1.0).

Las soluciones de generación 2.0 de AntWorks incorporan un conjunto completo de tecnologías de IA, incluyendo la visión artificial, el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo y la modelación del lenguaje natural (MLN), el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la generación del lenguaje natural (GLN). Todos los principios de la plataforma se basan en la ciencia fractal, que se ha convertido en una alternativa innovadora a la ciencia neuronal para el despliegue de la automatización de procesos de AntWorks.

Las soluciones de AntWorks están diseñadas para hacer frente incluso a retos difíciles que no pueden afrontar las tecnologías convencionales, como lo demuestra el hecho de que la tecnología de IA basada en la teoría fractal de la empresa permite leer incluso documentos de formato no unificado.

SBI Antworks Asia firmará un acuerdo de asociación comercial exclusivo con AntWorks™ para sus operaciones en Asia Oriental y el Sudeste Asiático, facilitando así la venta e introducción de sus productos en dichos mercados.

Japón debe procurar urgentemente la racionalización operativa, siendo un país que se encuentra actualmente afectado por la escasez de mano de obra ante la disminución de su población en edad de trabajar. En este sentido, aprovechando los productos de AntWorks™, SBI Antworks Asia proporcionará soluciones a estos retos sociales, a la vez que ayudará a los clientes que deseen racionalizar sus operaciones.

El director representante de SBI Neo Financial Services, Yoshitaka Kitao, comentó: "La plataforma de AntWorks utiliza la IA para CMR y RPA en su plataforma, lo que permite que la máquina reconozca los datos no estructurados. Esta IA inteligente constituye la nueva generación de tecnología RPA. Dicha tecnología conseguirá logra la verdadera automatización de la oficina, tal y como ocurrió en las fábricas de Japón en las décadas de los años 1950 y 1960. Japón se enfrenta ahora a una escasez de mano de obra debido a la disminución de la población. El RPA inteligente es la solución a esta situación. SBI Neo Financial Services entregará esta tecnología no sólo a los bancos regionales sino también a otras empresas en Japón. Además, estamos preparados para llevar este RPA inteligente a los países asiáticos a través de nuestras bases en la región. Esto acelerará el crecimiento de los países asiáticos al aumentar la productividad de las operaciones en las empresas".

El director ejecutivo y cofundador de AntWorks, Asheesh Mehra, comentó: "Estoy muy entusiasmado con la firma de este acuerdo de empresa conjunta, ya que fortalece la relación entre SBI y AntWorks™. Esta asociación permitirá la penetración acelerada de AntWorks en los mercados de Asia Oriental y el Sudeste Asiático y pondrá en primer plano la fuerza de la plataforma de automatización inteligente empresarial ANTstein™ de AntWorks™". Mehra también agregó: "Con las profundas relaciones que mantiene SBI, esta alianza permitirá que AntWorks™ forme parte del cambio significativo que tendrá lugar tanto a nivel empresarial como en las futuras operaciones administrativas, para deleitar a sus clientes de la región mediante el uso de una fuerza de trabajo digital".

Acerca de SBI Neo Financial Services

SBI Neo Financial Services es una filial de SBI Holdings, cuyo objetivo es impulsar la difusión de tecnologías innovadoras hacia diversos usuarios, como las instituciones financieras regionales de Japón, a través de la experiencia y el conocimiento de las finanzas en línea del grupo SBI. La meta de SBI Neo Financial Services es contribuir a la revitalización regional a través de las relaciones desarrolladas entre las instituciones financieras regionales y el grupo SBI, utilizando los servicios innovadores de las compañías del grupo SBI y de Fintech en todo el mundo.

Acerca de AntWorks

AntWorks™ es una empresa global de inteligencia artificial (IA) y automatización inteligente que crea nuevas posibilidades con datos a través de la digitalización, la automatización y la inteligencia empresarial. Como la única plataforma del mundo que entiende cada tipo de datos, ANTstein™ digitaliza cada bit de información para una amplia gama de industrias. Mediante la creación de bots similares a los humanos en un entorno de código bajo o sin código, ANTstein™ innova nuevas formas de automatizar procesos complejos. Las soluciones de AntWorks potencian a las empresas con información precisa a través de una pila tecnológica integrada e inteligente que automatiza y aprende de forma independiente. En pocas palabras, acelera lo nuevo y de forma constante. ANTstein™ es también la primera y singular plataforma de automatización inteligente empresarial que utiliza los principios de la ciencia fractal y el reconocimiento de patrones.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/819568/AntWorks_and_SBI_Logo.jpg

FUENTE AntWorks

NTX/NEWSWIRE/

103 3