CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2019-02-12   09:46:01  
UNISOC colabora con Google para llevar a cabo la certificación GMS, abreviando el tiempo hasta la salida al mercado para los dispositivos móviles

SHANGHÁI, 12 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Como subsidiaria central de Tsinghua Unigroup, UNISOC, una de las principales compañías de diseño de circuitos integrados del mundo, ha anunciado que ha sido autorizada por Google para convertirse en laboratorio de certificación tercerizada, certificando los dispositivos GMS Express Plus con conjuntos de circuitos integrados de UNISOC. Se trata de otro importante hito de la cooperación continua de UNISOC con Google desde su incorporación al programa GMS Express de Google en diciembre de 2017.

UNISOC tiene el compromiso de brindarles a los clientes con productos de calidad y soluciones llave en mano que son sumamente efectivos en términos de costos y de ahorro de tiempo, lo que incluye software pretesteado, precertificado y totalmente compatible con Android™, Google Mobile Service (GMS) y diversas suites de prueba de Android (CTS, GTS, VTS, CTS/GSI, BTS, STS, ITS, etc.). En su carácter de certificador GMS 3PL, UNISOC podrá simplificar en forma significativa el proceso de certificación de compatibilidad, acortar su tiempo de duración para clientes OEM y ODM, acelerar el lanzamiento de productos y de ese modo mejorar la competitividad global en el mercado. Al mismo tiempo, los clientes también recibirán frecuentes parches de seguridad para reducir los riesgos de hackeo de los dispositivos.

UNISOC combina la exclusiva solidez de diseño de sus chips con el programa GMS Express de Google para acelerar el lanzamiento de productos para terminales inteligentes para procesos para los fabricantes de dispositivos globales y para brindar una experiencia con Android segura e inteligente para los usuarios finales.

* Google y Android son marcas registradas de Google Inc.

Acerca de UNISOCComo subsidiaria central de Tsinghua Unigroup, UNISOC es una compañía líder de semiconductores con fabricación tercerizada ("fabless"), comprometida con la I+D independiente de chipsets (conjuntos de circuitos integrados) básicos en comunicaciones móviles e Internet de las cosas (IoT). Sus productos abarcan plataformas de chipsets para dispositivos móviles que admiten estándares de comunicación 2G / 3G / 4G/5G. Con un staff de más de 4500 personas, 14 centros de I+D y 8 centros de soporte al cliente en todo el mundo (a enero de 2018), UNISOC está dedicado a convertirse en uno de los 3 principales proveedores de chipsets para banda base móvil en términos de participación en el mercado global, y el mayor proveedor de circuitos integrados de todo tipo en China con tecnología 5G líder.

FUENTE UNISOC

NTX/NEWSWIRE/

130 3