CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2019-03-20   07:46:01  
Sungrow exhibe sus soluciones insignia de inversor fotovoltaico en Solar Power México

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Sungrow, el proveedor global líder en materia de soluciones de inversor para proyectos de energía renovable, presentó su cartera de productos fotovoltaicos en Solar Power México, con lo cual fortalece su compromiso con la energía solar en uno de los principales ejes de la industria solar de Norteamérica.

Sungrow, comprometida con las grandes aplicaciones a escala de empresa de servicios públicos, presentó su solución llave en mano de 6,8 MW para sistemas de 1500 Vdc, que cuenta con la integración de dos unidades de inversor central de 3,4 MW y una estación de voltaje medio. Ofreciendo una incomparable eficiencia de hasta 99 % y una relación máxima DC/AC de hasta 1,5, la solución está totalmente preensamblada para una fácil operación y mantenimiento, lo cual reduce extremadamente el costo nivelado de energía (levelized cost of energy, LCOE). Incluido en una solución central virtual y más de 2 GW de casos de aplicación, su inversor en cadena de 1500 Vdc, el SG125HV, dirigido a pequeños proyectos a escala de empresa de servicios públicos, también estaba en exhibición.

Para satisfacer los crecientes segmentos fotovoltaicos residenciales y comerciales de generación distribuida del país, la empresa exhibió sus más nuevos inversores en cadena, el SG33CX-US y el SG55CX-US, que son soluciones de 33 kW y 55 kW, optimizados para aplicaciones de techo. Entre los productos dirigidos a la instalación residencial en exhibición se encontraban inversores en cadena con capacidad de 3 kW a 8 kW. Con un diseño compacto y gestión inteligente, los productos son conocidos por su fácil instalación y monitoreo, pues han sido concebidos para ayudar a los propietarios de vivienda a obtener energía limpia y al mismo tiempo permitir significativos ahorros en los costos.

Factores como los menores costos de los paneles y la conexión a la red de grandes proyectos han impulsado a México a nuevas cotas en capacidad y potencial fotovoltaicos. Las estadísticas de la Secretaría de Energía de México indican que el Gobierno mexicano ha asignado aproximadamente 4,8 GW de proyectos solares mediante las tres subastas de energía celebradas hasta la fecha. Además, se espera que se alcance 5,4 GW de capacidad fotovoltaica acumulada para finales de 2019, incluso pese a que la cuarta subasta de energía se suspendió.

Sungrow proporciona su integral gama de productos para satisfacer la urgente demanda energética y para impulsar a México a descarbonizar su economía energética. A principios de marzo, la empresa estableció canales de distribución con importantes proveedores de equipos de México.

"Estamos decididos a fomentar el crecimiento tanto de Sungrow como de las empresas de nuestros socios", declaró Hank Wang, presidente de Sungrow Américas. "Seguiremos a la vanguardia en la innovación de productos y en la comprensión de los mecanismos del mercado, junto con nuestra confiable red local de expertos en el mercado mexicano, con el objetivo de optimizar la financiabilidad de nuestros productos en esta emocionante y sólida región", agregó.

Acerca de Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd ("Sungrow") es un proveedor global líder en materia de soluciones de inversor para proyectos de energía renovable, con más de 79 GW instalados en todo el mundo a diciembre de 2018. Fundada en 1997 por el profesor universitario Cao Renxian, Sungrow es un líder en la investigación y desarrollo de inversores solares, con el mayor equipo de I+D especializado de la industria y una amplia cartera de productos que ofrecen soluciones de inversor fotovoltaico y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones residenciales, comerciales y a escala de empresa de servicios públicos, así como soluciones de plantas fotovoltaicas flotantes reconocidas internacionalmente. Con una sólida trayectoria de 22 años en el sector fotovoltaico, los productos de Sungrow alimentan instalaciones en más de 60 países, y mantienen una cuota de mercado mundial superior al 15 %. Conozca más sobre Sungrow visitando www.sungrowpower.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/838493/Sungrow_Booth_at_Solar_Power_Mexico.jpg

FUENTE Sungrow Power Supply Co., Ltd

NTX/NEWSWIRE/

281 3