CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2019-03-21   02:46:02  
Trina Solar lanza cuatro nuevas series de módulos y desencadena una nueva era en la producción masiva de módulos de alta potencia

CHANGZHOU, China, 21 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Trina Solar, un proveedor líder global de soluciones completas para energía solar, anunció sus cuatro nuevas series de módulos, para satisfacer las necesidades diversificadas de aplicaciones fotovoltaicas en múltiples escenarios. Mediante el uso de tecnologías integradas innovadoras, la potencia máxima alcanzada por la nueva serie de módulos ha sido de 415 watt (415 W) en producción masiva, en lo que constituye una comercialización exitosa de módulos de alta potencia.

Las cuatro nuevas series de módulos incluyen Honey, TALLMAX en la serie de alta eficiencia, DUOMAX en la serie de vidrio doble, DUOMAX Twin en la serie de cara doble, y Honey black M en la serie estética. La serie de alta eficiencia se puede usar en múltiples escenarios de aplicación como montaje sobre el terreno a escala de servicio público y proyectos fotovoltaicos distribuidos. El aumento en la potencia de los módulos, de 370 W a 415 W contribuirá a reducir el costo del balance del sistema (BOS) entre 4,5% y 8,5%, y a reducir el costo nivelado de la electricidad (LCoE) entre 2,5% y 4,6%.

La serie de vidrio doble presenta alta fiabilidad en condiciones extremas, garantía extendida de 5 años para potencia lineal y mayor generación de energía con menor degradación de la misma. La serie de cara doble proporciona entre 5% y 30% de generación de energía adicional en su lado trasero, y es capaz de alta generación de energía en campos nevados y en localidades con abundancia de arena, entre otros entornos altamente reflectivos. La serie estética ha sido concebida especialmente para el mercado residencial de la alta gama y presenta un aspecto ennegrecido diseñado estéticamente.

Yin Rongfang, vicepresidente ejecutivo de Trina Solar, dijo: "Las nuevas series de módulos van más allá de las fronteras de los módulos de alta potencia en producción masiva, tal y como se las imagina el sector, y son adecuadas para diversos escenarios de aplicación. Se mantienen fieles al legado de la marca de crear módulos solares de alta potencia, extremadamente fiables y de alta generación de electricidad, y proporcionan a nuestros clientes productos de un valor superior". Por otra parte, el lanzamiento de las nuevas series también está respaldado por la sólida capacidad de suministro de Trina Solar para satisfacer las crecientes necesidades".

Los nuevos módulos incluyen una integración única de tecnologías de MBB, vidrio doble, cara doble y medio corte. La mayoría de las empresas que se proponen mejorar su presencia en el segmento MBB con frecuencia se estancan debido a la falta de habilidades y equipos, así como de patentes para sus tecnologías. Trina Solar, por su parte, ha desarrollado modernos procesos MBB que se han estado aplicando en la producción masiva de módulos desde agosto de 2017. Hasta la fecha a la empresa se le han concedido 24 patentes por tecnologías relacionadas con MBB. También cuenta con equipo innovador para soldadura de la serie de celdas MBB de primera generación de China y nuevas tiras de soldadura redondeadas. Con vasta experiencia en la aplicación de la tecnología de vidrio doble, Trina Solar, una de las primeras empresas en facilitar la producción de módulos de vidrio doble en todo el mundo, cuenta con 28 patentes por tecnologías en este campo. Es también la primera empresa en China que ha recibido de TUV la certificación por su tecnología de vidrio doble y que ha comenzado la producción masiva. Trina Solar está a la vanguardia entre las empresas domésticas del sector con envíos de cerca de 3 GW de módulos de vidrio doble a todo el mundo.

El lanzamiento de las cuatro nuevas series de módulos de alta potencia ayudará a Trina Solar a consolidar su liderazgo y a adoptar una nueva era en la producción masiva de módulos de alta potencia.

Acerca de Trina Solar

Trina Solar es un proveedor líder global de soluciones completas para energía solar. Fundada en 1997, Trina Solar ha expandido sus actividades comerciales a más de 100 países y regiones. Trina Solar desarrolla módulos fotovoltaicos, sistemas para almacenamiento de energía, sistemas inteligentes y soluciones para operación y mantenimiento, y proporciona a los clientes soluciones propias de integración de sistemas para desarrollo, financiamiento, diseño y construcción de proyectos. A finales del año 2017, Trina Solar había realizado envíos por más de 30 GW de módulos fotovoltaicos a nivel mundial y había conectado a las redes más de 2 GW en proyectos solares en todo el mundo. En el año 2018, la empresa lanzó Trina IoT, una marca de Internet de las Cosas aplicada a la energía, y tiene el compromiso de convertirse en un líder global en este campo. Para obtener más información, visite www.trinasolar.com.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

NTX/NEWSWIRE/

254 3