CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2019-03-21   10:46:01  
Impresionante ola de jugadores online busca ganar premio de $625 millones

LONDRES, 21 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Crece la tensión por una lotería de Estados Unidos. Millones de latinoamericanos están comprando boletos por los $625 millones del Powerball de este sábado 23 de marzo.

El Portavoz de theLotter para América Latina, Sebastián Díaz, nos cuenta: "Las loterías de Estados Unidos atraen una gran multitud mundial cuando alcanzan acumulados de este nivel. El acumulado es tan grande que el o la ganadora tendrá una fortuna que podría duplicar y triplicar la fortuna de celebridades como Shakira, probablemente sea lo suficientemente grande para comprar un club de fútbol de la Premier League".

Sebastián continua: "En los últimos meses hemos visto cómo se disparó la exposición a los medios, ha habido gran cantidad de noticias sobre theLotter en prensas como CNN, NBC, BBC Radio y radio a nivel nacional en México. Creemos que su interés proviene de la confianza que nuestros clientes expresan tener en nosotros. Operamos de acuerdo a las leyes, no ofrecemos un servicio de apuestas, sino que realmente compramos boletos oficiales de loterías estadounidenses a nombre de nuestros usuarios".

"Por ejemplo, las normativas de la lotería estadounidense Powerball, establecen que no es necesario ser ciudadano o residente para ganar y que el boleto debe permanecer en EE.UU. Es por eso que mantenemos los boletos de los usuarios en cajas de seguridad en dicho país y les enviamos un escáner como derecho de propiedad. Los ganadores de theLotter viajan a cuenta nuestra a Estados Unidos para reclamar los premios mayores en persona. Nuestros últimos grandes ganadores de Panamá, El Salvador, Colombia, Europa y Canadá recibieron sus premios bajo el visto bueno de las agencias federales y estatales, pues siempre llegaban a la conclusión de que theLotter y sus ganadores actúan de acuerdo con las normativas de la lotería y las leyes". 

 "Ya trabajamos con legislaturas estatales de Estados Unidos y comités de lotería, pero estamos intensificando la cooperación. En los próximos meses, estaremos listos para lanzar una serie de empresas en conjunto con ellos, con su aprobación oficial para jugar en línea en estados de la costa este y oeste, las negociaciones están en las etapas finales. Esperamos confiar pronto lo anterior".

Contacto: theLotter Media Tel: +44 20 3150 0476 Email: media@thelotter.com

FUENTE TheLotter.com

NTX/NEWSWIRE/

231 7