CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2019-05-31   09:44:01  
Haier Tailandia ve un aumento en las ventas del 29 por ciento entre enero y abril con la estrategia de diferenciación de productos
BANGKOK, 31 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Haier Tailandia, un brazo del gigante chino de electrodomésticos Grupo Haier, ha presenciado un incremento del 29 por ciento interanual en los primeros cuatro meses de este año, gracias a su estrategia de diferenciación de productos. Para ser específicos, las ventas de productos de aire acondicionado durante el periodo aumentaron un 38 por ciento, el mayor índice de crecimiento entre todas las marcas chinas de electrodomésticos en Tailandia. Zhang Zhenghui, presidente de Ventas de Haier Tailandia, atribuyó el éxito de la firma en Tailandia a su marketing localizado, la comunicación activa con los usuarios y la estrategia de diferenciación de productos. Comentó que el acondicionador de aire autopurificante es un modelo para Haier para crear productos diferenciados basados en las condiciones locales. El volumen de ventas del producto en 2018 llegó a 30.000 unidades, y se espera que este año la compañía venda 100.000 unidades. Actualmente, la capacidad de producción anual de productos de línea blanca de Haier en Tailandia ha sido de 1,5 millón de unidades, y un 40 por ciento de sus productos se venden a nivel local, en tanto el 60 por ciento restante se exporta a Europa, Macao, Sudamérica y Medio Oriente. Haier ha estado en el mercado tailandés desde 2002, y compró una planta de Sanyo Electric en 2007, convirtiéndola en la mayor base de grandes electrodomésticos e integrando fabricación, I+D y ventas en el sudeste asiático. Desde 2016, Haier ha alcanzado un rápido crecimiento y un desarrollo sostenible de sus actividades en Tailandia. Mientras hace un rápido avance en el negocio, Haier Tailandia le ha prestado mucha atención a los emprendimientos de bien público. Recientemente, Haier Tailandia organizó una maratón en Bangkok y donó los aranceles de inscripción por un valor de 200.000 baht (alrededor de 6200 dólares estadounidenses) a una fundación orientada a la cirugía cardíaca infantil. Foto - https://mma.prnewswire.com/media/895714/Haier_Thailand_marathon.jpg   FUENTE Haier
NTX/NEWSWIRE/

223 2