CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2019-10-10   10:44:36  
FundaciónGIN desarrolla el talento de las personas a través de la educación

 

  • FundaciónGIN apoya a los participantes de los talleres de pigmentación natural para textiles, con la venta de sus productos en el Museo del Objeto.
  • Esta capacitación forma parte del programa Puertas Abiertas de FundaciónGIN, que tiene como objetivo desarrollar el talento de las personas a través de la educación y la profesionalización para impulsar el autoempleo y mejorar las capacidades laborales.
  • Los productos que tiñeron con ingredientes naturales, son bolsas y blusas que se comercializan con precio del mercado justo.

 

Ciudad de México, a 10 de octubre.- Durante el verano, FundaciónGIN, asociación sin fines de lucro de GINgroup; el grupo del mexicano Raúl Beyruti Sánchez, considerado como uno de los líderes más importantes de México, no sólo por sus acciones empresariales sino por su alto compromiso con la sociedad y por el apoyo a los requerimientos de la misma, ha trabajado en alianza con el Museo del Objeto, para en conjunto, ofrecer cursos de capacitación en pigmentación natural para textiles, en los que se enseñó a sustraer colores de manera natural para teñir telas y usarlas de manera responsable en diseños de ropa o accesorios. Para ello, se utilizaron diferentes técnicas de extracción en insectos y plantas que se aplicaron en fibras vegetales y de origen animal.

Este taller forma parte de la oferta del programa Puertas abiertas que FundaciónGIN apoya, la cual tiene como objetivo descubrir, desarrollar e impulsar el talento de las personas, por medio de la capacitación para mejorar sus opciones laborales formales y aumentar las posibilidades de venta y autoempleo.

El resultado fueron 22 piezas que hoy están a la venta en la tienda del MODO, dándole así a los participantes, la oportunidad de comercializar sus piezas por primera vez e iniciar a posicionar su marca. Estas piezas estarán en exhibición y en venta hasta este próximo 17 de octubre en la tienda del museo.

 

Más sobre FundaciónGIN en: www.fundaciongin.org.mx

 

 

NTX/CONTACTO

160 1