CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

Imágenes destacadas
Alejandra Carballido, quien encabeza el Mariachi Femenil Amazonas, señaló en entrevista con Notimex que el grupo busca dejar huella y su reto es grabar un disco con música propia, pues ahí es donde se ve el amor a la música y su crecimiento profesional.
La espera terminó para los amantes de las emociones extremas, toda vez que Six Flags México inauguró “Wonder Woman Coaster”, la nueva montaña rusa dedicada a la heroína de DC Comics.
Pese a que se han demostrado los efectos nocivos que trae consigo el hábito de fumar, muchas personas se resisten a dejarlo, al tiempo que organizaciones e instituciones de salud mantienen los esfuerzos para generar conciencia sobre la importancia de dejarlo ya que un día sin tabaco es el comienzo de una vida más saludable.
Dentro de las festividades de la fiesta de Corpus Christi, habitantes de Suchiapa, Chiapas, interpretan la danza de Calalá, en la que los danzantes alternan pasos de baile con la representación ritual prehispánica de las fuerzas de la naturaleza en pugna con las representaciones de animales.
Debido a las altas temperaturas en la Ciudad de México, los capitalinos se refrescan en las fuentes de la Alameda Central.
Ellas nunca tienen ni frío ni calor, tampoco se quejan de las inclemencias del tiempo y cada noche esperan pacientemente a que alguien las mire, se trata de casi 300 mujeres que resguardan las frías cortinas de metal de las calles de 20 de noviembre y Pino Suárez, en el centro histórico.
Al grito de “fuera Osorio”, la selección mexicana de futbol se despidió de su afición con un deslucido triunfo por la mínima diferencia sobre su similar de Escocia, en duelo disputado en el estadio Azteca, que registró una entrada de más de 70 mil personas.
El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco, a lo largo y ancho del mundo. Se celebra desde 1987, en todos los países, el día 31 de mayo de cada año.
Ante la ola de calor que se registra en esta capital, algunos capitalinos salieron a refrescarse en las fuentes del Monumento a la Revolución.
Espectacular atardecer no regala el cielo capitalino en víspera de la nueva jornada.
Los nueve veleros que participan en la actividad “Velas Latinoamérica 2018”, entre ellos el mexicano Cuauhtémoc, navegan hoy por el Océano Pacífico rumbo al nortino puerto chileno de Antofagasta.