CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

semana
Los datos difundidos por el gobierno poco más de un año después de que empezase la cruzada contra las drogas del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte son impresionantes: tres mil 200 muertos –siete mil, según las organizaciones de derechos humanos- entre traficantes y adictos durante las operaciones policiales y más de 86 mil 500 personas detenidas.
Miles de personas presenciaron el Desfile Cívico Militar en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México con motivo del CCVII Aniversario del inicio de la Independencia.
Además de conmemorar el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, las Fuerzas Armadas celebran que por primera vez hay contingentes comandados por mujeres de la Policía Militar en el Desfile Militar.
El Primer Mandatario, Enrique Peña Nieto, presidió desde el Balcón Central del Palacio Nacional el Desfile Militar Conmemorativo del 207 Aniversario del inicio de la Independencia de México.
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana el Desfile Cívico Militar por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, en el Zócalo de la Ciudad de México.
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el desfile militar con motivo del 207 aniversario del inicio de la independencia de México.
Juegos pirotécnicos que iluminaron la Plaza de la Constitución engalanaron los festejos de por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Miles de voluntarios que participaron en el “flashmob” formaron la palabra México en el Zócalo capitalino como parte de las celebraciones patrias.
De acuerdo con un estudio del portal de ofertas, el pozole será el plato más consumido por 68 por ciento de los mexicanos y las bebidas como cerveza (45 por ciento) y tequila (41 por ciento) serán las elegidas por los mexicanos para brindar en la celebración del 207 aniversario de la Independencia de México.
Cuando la noche comienza a caer, sobre los mexicanos existe en el inconsciente colectivo la posibilidad de unos esquites, las esquinas del país guardan siempre entre sus muros a algún vendedor de este alimento mexicano, cuyo nombre proviene del nahuatl Ízquitl, que quiere decir tostar en comal.
El monumento del Ángel de la Independencia permanece erguido en este bello atardecer en la Ciudad de México, sobreponiéndose al reciente sismo de 8.2 en la escala de Richter del pasado 7 de septiembre y en vísperas de la conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de México.
El Real Madrid sin complicación cumplió en su debut de la Liga de Campeones de Europa 2017-2018, donde defiende el título, luego de vencer 3-0 al APOEL, en el estadio Santiago Bernabéu.
Barcelona goleó 3-0 a la Juventus de Italia, en partido de la fecha uno del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.
La celebración de la Diada, el Día de Cataluña (noreste de España) congregó hoy a miles de personas en una manifestación en Barcelona a favor de la independencia respecto de España, a través del referéndum convocado por el gobierno local para el 1 de octubre.
Desde tiempos prehispánicos, la figura del águila ha sido adoptada como un símbolo patrio que hasta hoy en día no solo significa identidad sino también un espejo espiritual, que nos representa como nación y como mexicanos.