Fotorreportaje
Detención de apóstol de La Luz del Mundo desata el fanatismo

El fanatismo quedó al descubierto en la Iglesia La Luz del Mundo en Guadalajara, Jalisco, luego de que se diera a conocer la detención en California del apóstol Naasón Joaquín García, quien es acusado de cargos graves como violación, pornografía infantil, tráfico sexual entre otros.



Texto: Agustín Lozano
Fotografías: Alfredo García



Pero los fieles de inmediato acudieron al lujoso templo ubicado en la colonia Hermosa Provincia, y con oraciones y lágrimas comenzaron a pedir al creador para la pronta liberación del líder religioso.




Muchos de los presentes susurraban y otros gritaban “mejor quítame la vida, Señor”, Fervientemente otros más lloraban a grito abierto y dejaban escapar sus lágrimas, suplicaban la pronta liberación de su guía espiritual.




“Te pedimos por la vida de nuestro apóstol, él es quien nos ha guiado como familia”, sollozaba otro más en una de las bancas del templo.




La jornada de oración para pedir por Naasón Joaquín será permanente, el recinto permanecerá abierto las 24 horas para que los miembros de La Luz del Mundo acudan a manifestar su fe.




Los cánticos no se hicieron esperar, a lo lejos se escuchaba el “con fe yo he de mirar; con fe yo he de esperar”, y dicha estrofa la repetían una y otra vez.




La iglesia La Luz del Mundo tiene más de un millón de seguidores en el país y cerca de cinco millones alrededor del planeta.