Las lluvias sorprenden a los habitantes de la ciudad, tan esperadas en el campo, en la metrópoli moja sus edificios, riegan árboles, motivan a los románticos, pero también provocan charcos y pies mojados. La temporada de lluvias recuerda también a los capitalinos sacar del armario sombrillas e impermeables, los operativos para contrarrestar afectaciones viales e inundaciones y sobre todo el cambio climático.

Las siguientes fotografías fueron tomadas en los años noventa y pertenecen al archivo de la Fototeca Histórica Notimex, el cual tiene el propósito de preservar y difundir el acervo donado a la Agencia por el periódico El Nacional, al momento de su desaparición, el 30 de septiembre de 1998.

El archivo está conformado por aproximadamente un millón 900 mil fotografías. Las imágenes fueron optimizadas digitalmente para una mejor presentación.

Si desea comprar alguna de estas fotografías, envíe un correo electrónico a: jrivera@notimex.com.mx

Las siguientes fotografías fueron tomadas en los años ochenta y pertenecen al archivo de la Fototeca Histórica Digital Notimex, el cual tiene el propósito de preservar y difundir el acervo donado a la Agencia por el periódico El Nacional, al momento de su desaparición, el 30 de septiembre de 1998. El archivo está conformado por aproximadamente un millón 500 mil fotografías en diferentes formatos entre positivos y negativos que abarcan buena parte del Siglo XX.
Si desea comprar alguna de estas fotografías,
envíe un correo electrónico a:jrivera@notimex.com.mx