Rafael Martos Sánchez, mejor conocido como Raphael, saltó a la fama internacional en 1962, cuando fue distinguido como “mejor intérprete” en el Festival de Benidorm, logrando los tres primeros premios con sus canciones “Lluevan”, “Quisiera” y “Cada cual”. De esta manera se convirtió en uno de los cantantes españoles con mayor proyección internacional, pues, aunado a su excelente voz y carisma, supo imprimir un sello histriónico muy característico a sus interpretaciones.

Las siguientes fotografías pertenecen al archivo de la Fototeca Histórica Digital Notimex, el cual tiene el propósito de preservar y difundir el acervo donado a la Agencia por el periódico El Nacional, al momento de su desaparición, el 30 de septiembre de 1998. El archivo está conformado por aproximadamente tres millones 700 mil fotografías en diferentes formatos que abarcan parte del Siglo XX.

Las imágenes fueron optimizadas para su mejor presentación.

Las siguientes fotografías fueron tomadas en los años ochenta y pertenecen al archivo de la Fototeca Histórica Digital Notimex, el cual tiene el propósito de preservar y difundir el acervo donado a la Agencia por el periódico El Nacional, al momento de su desaparición, el 30 de septiembre de 1998. El archivo está conformado por aproximadamente un millón 500 mil fotografías en diferentes formatos entre positivos y negativos que abarcan buena parte del Siglo XX.
Si desea comprar alguna de estas fotografías,
envíe un correo electrónico a:jrivera@notimex.com.mx