AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO

COMUNICACIÓN GLOBAL

México, lunes, 20  de febrero  de 2017
18:44 hrs.

¿QUÉ ES LA NORMATECA INTERNA?

Es una herramienta que está diseñada para el registro, difusión y consulta de los documentos normativos que regulan la organización y operación de Notimex, así como de sus unidades administrativas.

Nuestra Normateca interna promueve la gestión transparente; tiene como finalidad apoyar, facilitar y agilizar el desempeño de las funciones de los servidores públicos, además de otorgar confiabilidad y certeza jurídica tanto a los servidores públicos, así como a los ciudadanos interesados en la gestión de Notimex. De igual forma, fomenta la participación de servidores públicos y ciudadanos para la revisión y propuesta de enriquecimiento de una regulación normativa adecuada, moderna, clara y sencilla.

Con la implementación de la Normateca interna buscamos que todos los colaboradores y servidores públicos de Notimex, tengan fácil acceso a una fuente de consulta precisa que reúna todos los ordenamientos que regulan su labor, que les permita conocer los documentos vigentes y estén en posibilidad de opinar y participar en su simplificación y mejora.

Cualquier persona interesada que conozca algún ordenamiento normativo aplicable a la labor de Notimex, que no aparezca en esta Normateca o desee participar opinando sobre su contenido o, en su caso, quiera proponer cómo enriquecerlo, lo puede hacer a través del correo electrónico: juridico@notimex.com.mx