AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO

COMUNICACIÓN GLOBAL

México, lunes, 29  de mayo  de 2017
10:35 hrs.
2016-10-27   20:51:02  
Rodrigo vidal debuta con Inna en la producción de videos musicales
* El también actor dijo que para cualquier cantante un buen clip es una carta de presentación

Por David Fernández Hummel

San Miguel de Allende, Gto, 27 Oct (Notimex).- El actor y productor cinematográfico, Rodrigo Vidal debuta en la producción de videos musicales con la cantante rumana, Inna, quien usó locaciones de San Miguel de Allende para dar vida a su canción “Gimme”.

En entrevista con Notimex, Rodrigo Vidal, destacó que le tomó por sorpresa saber el impacto internacional de esta cantautora: “Te soy honesto, sabía de ella, pero no de su trayectoria y cuando vi que es una estrella internacional me fui de espaldas; que haya elegido a mi casa productora para que le hiciera el rodaje mucho más”.

Vidal, destacó que su fuerte es la producción de películas, largometrajes y cortos pero nunca videoclips: “Es un mercado al que no había entrado jamás y que veo que es fuerte y sigue creciendo exponencialmente, por lo que le hago el llamado a los cantantes solistas de todos los géneros en especial a los gruperos”.

Puntualizó que para cualquier cantante un buen video es una carta de presentación y una herramienta de promoción y difusión: “Creo que fue una gran oportunidad producir el video de Inna, por el peso internacional de su música”.

Indicó que la casa productora que representa se llama Jorvi Production, fue ubicada por la misma Inna: “Cuando hable con la cantante deseaba hacer su video en Chiapas, pero no hubo respuesta, por lo que ofrecí una carpeta de las virtudes de San Miguel de Allende y de inmediato aceptó”.

Rodrigo Vidal indicó que el presupuesto del videoclip hasta ahora es de 47 mil dólares: “Lo que sigue después es el rodaje de la película “La Familia de mi ex”, una comedia de situación que arrancará las carcajadas”.

Indicó que este trabajo con Inna es una forma de abrir las puertas para que mas exponentes vengan a México a grabar sus propuestas: “Quiero que se me abran las puertas en el mundo de la música audiovisual, por lo que Inna es nuestra madrina”.

El actor de la puesta en escena “Blanca Cheves y sus siete briagos”, dijo además de producir videos, está en el programa de televisión “Estas en mi lista”, así como con la creación de su nueva agencia de representación artísticas, Jorvi Managemen.

NTX/DFH/MCC
IMPRIMIR DESCARGAR