CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2017-09-21   13:54:09   ESPECTÁCULOS
José María Yazpik pide corroborar información que se comparte en redes

* El actor trabaja al lado de su amigo Diego Luna en el Foro Tanganica

México, 21 Sep (Notimex).- El actor José María Yazpik destacó la gran solidaridad que está mostrando México y el mundo; sin embargo, pidió que para no entorpecer la ayuda a los damnificados la gente corrobore la información que transmite por sus redes sociales.

En entrevista con Notimex en el Foro Tanganica, donde se encontraba embolsando croquetas para perros, el actor comentó que la situación por la que atraviesa el país es muy complicada como para enviar "estupideces" a través de internet.

"Invito a las personas a que estén al pendiente de la información que surja para no caer en pánico por falsa alarma y también a estar informados sobre lo que en realidad hace falta y evitar que se saturen algunos puntos con ayuda que puede beneficiar a alguien más", compartió.

Orgulloso de se mexicano, expresó: "Hemos visto cómo nuestro país está lleno de gente maravillosa que se suma y solidariza en momentos críticos. Estamos haciendo lo posible por ayudar, ya mandamos dos camionetas a Morelos y seguimos trabajando".

Aseguró que este centro de acopio, impulsado principalmente por su amigo Diego Luna, seguirá dotando de provisiones a la Ciudad de México en la medida que se necesite, pero también a otras entidades del país.

Yazpik hizo un llamado para que quienes lo deseen vayan a donar o bien hagan donativos económicos por internet. "México no está solo, hay mucha gente en el extranjero preguntado cómo pueden ayudar y eso es maravilloso", anotó.

Entre cadenas humanas que transportan de un lugar a otro la ayuda, Yazpik compartió que seguirán activos los próximos días en este Centro de Acopio, "porque estamos convencidos de que esto no es de un día y que costará trabajo levantar a México, pero lo conseguiremos con la solidaridad de todos".

NTX/MAY/ACJ/SISMO17

320 16



FOTOGRAFÍA
+
Centro de acopio de Diego Luna
Centro de acopio de Diego Luna
Centro de acopio de Diego Luna