CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2018-01-21   14:01:02   NEGOCIOS
Mexicanos dispuestos a vender regalos no deseados de Navidad

México, 21 Ene (Notimex).- Cerca de 40 por ciento de los mexicanos destinó más de dos mil pesos en la compra de regalos de Navidad, sin embargo, no fueron del agrado de quienes lo recibieron, reveló una encuesta del Segundamano México.

De acuerdo con la plataforma de venta en línea, quienes recibieron los obsequios han pensado en volver a regalarlo o cambiarlo directamente en la tienda donde se adquirió.

Además, 80 por ciento de los encuestados consideró vender lo que recibieron en las fiestas de fin de año, ya sea de manera informal o a través de Internet, expuso la firma en un comunicado.

Más de la mitad de los mexicanos (58 por ciento) sintió desgradó cuando miraron el regaló recibido durante las pasadas fiestas decembrina, pero las mujeres fueron más críticas que los hombres con los obsequios.

Ropa, perfumes, complementos de moda, ropa del hogar y objetos decorativos son los detalles que más descontenta dejó a quienes los recibieron.

Los primos o tíos, con 25 por ciento, y amigos, con 18 por ciento, son a menudo quienes menos dejan satisfecho a sus seres queridos por la mala elección del presente durante esa época del año.

Además, el estudio señaló que el vender estos regalos podría ser una manera sencilla de obtener dinero extra, para comprar aquellos que realmente se desean e incluso es una excelente opción para enfrentar la economía.

 

NTX/CTS/RMN/NAVIDAD17

268 29