CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2019-10-09   11:13:26   DEPORTES
Zorros CETYS, obligado a cerrar fuerte para asegurar final en Conadeip

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Mexicali, 9 Oct (Notimex).- Zorros CETYS Universidad sabe que no hay mañana para buscar su pase a las finales del Grupo Libertad en la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), por lo que en los últimos juegos deben cerrar con todo.

Zorros, a cargo del coach Luis Antonio Cervantes, viene de un par de descalabros, pero se mantiene en el segundo sitio con marca de 2-2, empatado con Borregos ITESM Campus Querétaro.

Ante esta situación, el mariscal Mauricio Núñez Flores consideró que todo está dispuesto para cerrar con lo mejor y de esta manera consumar la hazaña de estar en la final, a pesar de las dos derrotas pasadas.

Por eso, añadió, este viernes Cimarrones de la UABC debe salir con la mejor disposición de ganar y de esta manera tener mejor panorama para estar en la parte más importante del torneo y ganar el título.

“Sabemos que podemos ganar los siguientes dos juegos de temporada y así prepararnos para la final. CETYS ha trabajado esta semana en corregir sus fallas para buscar repetir triunfo ante la Universidad Autónoma de Baja California”, expresó.

Núñez Flores puntualizó que cada uno de los elementos del equipo está con la meta de ganar los dos juegos siguientes y mejorar en la recta final, por lo que la labor entre “coaches y jugadores es ver debilidades y así poder trabajar en ello, cabe destacar que hemos estado entrenando intenso durante la temporada y eso no disminuirá”.

En relación al rival, Núñez Flores dijo que Cimarrones es un equipo fuerte que no se dejará ganar y la clave para salir con la victoria será estar siempre arriba en el marcador.

“Jugar en Tijuana será motivación para todo el equipo debido a que mucha familia tijuanense asistirá y es nuestra segunda casa, nos dará seguridad y daremos todo para defenderla”, afirmó.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS

120 1