CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

CONTRATA EL SERVICIO
+52 (55) 5420-1119
+52 (55) 5420-1154
+52 (55) 5420-1188
atencioncliente@notimex.com.mx
ventasnacionales@notimex.com.mx
informacionclientes@notimex.com.mx

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Periodismo del siglo XXI. Tu opinión nos interesa.

NTX E-BOOK

Descarga nuestro libro digital: Las Agencias de
Noticias en la Era Digital. Tu opinión nos interesa.

2020-03-25   17:57:12   COMUNICADOS
Sinopec se une a la batalla mundial contra el COVID-19 enviando más de 10.000 toneladas métricas de desinfectante
PEKÍN, 25 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Mientras el mundo combate la pandemia del COVID-19, Sinopec Corp (HKG: 0386), la principal empresa de energía y productos químicos de China, ha mostrado su apoyo y su solidaridad con la comunidad internacional suministrando 10.256 toneladas métricas de necesitada lejía en polvo a países que sufren un brote. Hasta la fecha, Sinopec Jianghan Salt & Chemical Complex ha enviado lejía en polvo a más de diez países afectados, entre ellos Italia, Francia, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda y Vietnam.

Ante la propagación de la pandemia mundial, la demanda de desinfectantes —un producto esencial para la prevención y el control de epidemias— se ha disparado. Sinopec Jianghan Salt & Chemical Complex, cuya sede está en Hubei, China, ha superado grandes obstáculos para ayudar al mundo a protegerse durante estos tiempos sin precedentes. A pesar de tener una fuerza laboral limitada, restricciones logísticas y apremiantes necesidades internas, Sinopec Jianghan Salt & Chemical Complex está trabajando incansablemente para superar esos desafíos y responder a la demanda mundial de desinfectantes.

Sinopec Jianghan Salt & Chemical Complex, el mayor fabricante de lejía en polvo de Asia, tiene una participación en el mercado mundial de más del 30% y disfruta de una sólida reputación en el mercado. Cada año, la empresa exporta productos a más de 80 países y regiones, entre ellos Europa, América, Australia y Rusia. Con diez plantas de producción de lejía en polvo, la capacidad de producción anual de Sinopec Jianghan Salt & Chemical Complex está concebida para llegar a 54.000 toneladas métricas. Las plantas de Sinopec Jianghan Salt & Chemical Complex funcionan actualmente a su máxima capacidad, y la empresa ha ajustado sus operaciones y volúmenes de producción para responder al fuerte incremento de la demanda. Al presente, los productos de lejía en polvo de Sinopec Jianghan Salt & Chemical Complex tienen la mejor tasa de rendimiento de la producción de su clase, el 100%, y un índice de calidad de producción de primera del 90%.

Acerca de Sinopec Corp.

Sinopec Corp. es una de las mayores empresas integradas de energía y productos químicos de China. Entre sus operaciones principales están la exploración, producción, transporte y venta de petróleo y gas natural, productos petroquímicos y químicos de carbón, fibra sintética, fertilizantes y otros productos químicos, así como otros productos básicos y tecnologías. Además, Sinopec se dedica a la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías energéticas. Con la misión empresarial de "estimular una vida bella", Sinopec busca estrategias orientadas al valor, un desarrollo impulsado por la innovación, una asignación integrada de recursos, una cooperación abierta y un crecimiento ecológico y bajo en carbono para construir una empresa de energía y productos químicos líder a nivel mundial.

NTX/PR NEWSWIRE

6 0