Estados

Jun 08, 2020 22:42:38       239      

Histórico


Vinculan a proceso a adulto de 70 años por violación en BC

Tijuana, 8 Jun (Notimex).- La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso penal un sujeto por el delito de violación cometido en contra de una menor de 17 años de edad.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, inició proceso en contra de Ángel “N” de 70 años de edad.

Además, determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.

El hecho que se le imputa se registró en el domicilio del adulto, lugar a donde acudía la menor a realizar trabajo de limpieza. El día de los hechos, de acuerdo con la investigación, la amenazó con un cuchillo poniéndoselo en el cuello para poder realizar el abuso.

Al tener conocimiento de los hechos, la madre de la joven acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia, por lo que se inició la carpeta de investigación que contiene la declaración de la menor, de testigos, e incluye dictamen en materia de psicología y ginecológica que le se practicó a la víctima.

-Fin de nota-

 

NTX/OVG/ACP
© 2006 Notimex, S.A. de C.V.