Espectáculos

Mar 17, 2019 14:06:00       161        0

Tocarán más de 43 bandas y cantantes en el último día del Vive Latino

"México, 17 Mar (Notimex).- En el segundo y último día de actividades del Vive Latino 2019 el público podrá disfrutar la actuación de más de 43 agrupaciones y cantantes, que tocarán durante 12 horas en seis escenarios.

La cifra corresponde a los “shows” que habrá en las cinco plataformas principales del encuentro que se realiza en inmediaciones del Foro Sol, de la Ciudad de México.

Aunado a ello habrá presentaciones sorpresa en la tarima Momentos Indios.

El Escenario Indio contará con la presencia de la Orquesta Dámaso Pérez Prado, seguida de Los Estrambóticos, El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba y Korn cerrará ese espacio a las 1:20 de la madrugada del lunes.

Mientras que Escena Indio contará con la música de Rawayana, Odisseo, La Orquesta Mondragón, Bengala, Los Tres, Juanes, Santana y Dillon Francis.

En tanto, en el Escenario Telcel estará The Plastic Revolution, Tino El Pingüino, Rastrillos, Miguel Mateos, Alemán, Snow Patrol, 1975 y La Castañeda.

A un lado del lugar está la Carpa Doritos, que contará con el recital de The Inspector Cluzo, Skip & Die, Los Viejos, Ilegales, Haelos, Javier Bátiz, The Bomboras y Draco Rosa, que concluirá a las 00:55 horas.

Finalmente en la Carpa Intolerante estará La Sexta Vocal, Mabiland, Los Pingos Orquesta, Stoner Love, Vaquero Negro, Strike Master, María Barracuda, Flor de Toloache, Bandalos Chinos, Bowie: André y amigos, Turf."

NTX/ABPM/IAM