Deportes

Ene 25, 2019 23:09:00       96        0

Siboldi ofrece disculpas y se responsabiliza por crisis de Veracruz

Boca del Río, Ver. 25 Ene (Notimex).- El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi ofreció disculpas a la afición y se responsabilizó por el mal paso que lleva el equipo de Veracruz en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
En conferencia de prensa tras una nueva derrota en esta jornada cuatro, ahora ante Puebla, el estratega no dudó en reconocer el pobre funcionamiento que han presentado para cosechar apenas un punto.


“¿Qué le puedo decir a la gente? Disculpas, pedirle disculpas, no es lo que pensábamos nosotros, no es donde esperábamos estar en este momento con tres derrotas y un empate, pero no solamente son los resultados sino cómo se pierde, no generamos opciones de gol, perdemos muy fácil la pelota, no somos valientes”, dijo.


Quitó culpa a sus jugadores y se comprometió en trabajar al máximo en busca de recomponer la situación en Tiburones Rojos, que además se encuentran en el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso.
“Yo soy el responsable de todo esto, los jugadores hacen lo que pueden, lo que tienen a su alcance y lo que les pedimos, el responsable soy yo y tenemos que seguir trabajando”, expresó.


Respecto al partido contra La Franja, Robert Dante Siboldi explicó que “regalamos el primer tiempo, no tenemos creo que la actitud para encarar este partido que era importante en el tema del descenso”.
Detalló que es difícil conseguir un buen resultado y atacar al rival “cuando el aspecto anímico está mal o cuando no se juega con determinación o decisión”.


Resaltó que existe preocupación, pues además de la falta de victorias ni siquiera llevan un gol en cuatro partidos, el punto sumado se debió a un empate 0-0 en la primera fecha frente a Pumas de la UNAM.


“Existe preocupación porque no generamos opciones de gol, podemos trabajar en lo que quieran pero si el día de partido no creemos en nosotros, no creemos en el compañero y no podemos llegar al arco rival, no podemos ganar un partido”, apuntó.

NTX/GAGO/MMH