Espectáculos

Sep 17, 2019 21:03:00       97        0

“Slater” y “Jesse” vuelven en la secuela de “Salvados por la campana"

*Sus roles en la serie serán ahora como padres
México, 17 Sep (Notimex).- Los actores Mario Lopez y Elizabeth Berkley volverán a interpretar a los personajes que los dieron a conocer, “Slater” y “Jesse”, en la secuela que se prepara de la serie Salvados por la campana.


La producción, que llegará a la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock (2020), está en pláticas además para incorporar a Mark-Paul Gosselaar, que personificó al protagonista “Zack Morris”, informó Deadline.


De acuerdo con el portal, Lopez y Berkley, quienes además fungirán como productores de la nueva serie de comedia que escribe Tracey Wigfield, regresan como “A.C. Slater” y “Jesse” en un nuevo rol, el de padres.


Creada por Sam Bobrick y desarrollada por Peter Enge, Salvados por la campana se estrenó en la televisión el 20 de agosto de 1989. Luego de cuatro temporadas y 87 capítulos, la emisión llegó a su fin el 22 de mayo de 1993.


Además de los actores antes mencionados, la serie también fue protagonizada por Tiffani-Amber Thiessen, como “Kelly”; Lark Voorhies, quien personificó a “Lisa”; y Dustin Diamond, quien dio vida al nerd “Screech”.


Este año, Mario Lopez participó en las series The other two, Brooklyn Nine-Nine, The Rookie y Elena of Avalor. Elizabeth Berkley por su parte, apareció por última vez en la televisión en 2016 en New girl.


-Fin de nota-

NTX/RGM/LMC