Espectáculos

Sep 17, 2019 18:57:00       96        0

Matt L. Jones regresa como “Badger” en secuela de “Breaking Bad”

* El creador de la serie, Vince Gilligan, escribe y dirige la cinta
México, 17 Sep (Notimex).- El actor y comediante estadunidense Matt L. Jones, quien interpretó a “Badger” en la serie Breaking Bad, volverá a interpretar a dicho personaje, pero ahora en la película titulada El camino, que estrenará Netflix en octubre próximo.


Se trata de una secuela de la serie que seguirá a “Jesse Pinkman” (Aaron Paul), socio de “Walter White” (Bryan Cranston) y quien, en el episodio final del programa, logra escapar de su cautiverio.


Cabe recordar que es gracias a una heroica hazaña de “Walter” que “Jesse” logra huir del complejo neonazi en el que se encontraba dentro de una jaula encerrado y esposado, ya que era obligado a cocinar metanfetaminas. Huye en un Chevrolet El Camino 1987.


En el tráiler liberado el 24 de agosto, sólo se observa a “Skinny Pete” (Charles Baker), amigo de “Jesse” y quien se encuentra en una sala de interrogatorio. A los oficiales les dice que aunque conociera el paradero de su amigo, jamás se los diría, pues jamás ayudaría a que “Jesse” regresara a una jaula.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, “Badger”, otro de los amigos y socios de “Pinkman”, está vivo y aparecerá en la producción que escribió y dirigió Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.


Jones, quien participó en variedad de capítulos de la serie (de 2008 y 2013), fue visto por última vez como “Badger” en el capítulo Felina (que es el final), junto a “Skinny”, ya que ayudaron a “Walt” a establecer un fideicomiso para sus hijos.


Tras su participación en la serie ganadora de tres Premios WGA y más de una docena de premios Emmy, Matt L. Jones ha aparecido en series como CSI y Mom, además de prestar su voz para caricaturas y videojuegos.


-Fin de nota-

NTX/RGM/LRL/RHV