Espectáculos

Sep 25, 2019 11:47:00       87        0

Rosita Pelayo vuelve a las pantallas, ahora en streaming

*Buscará el apoyo a discapacitados con su programa


México, 24 Sep (Notimex).- La actriz Rosita Pelayo regresará a la actividad artística con la conducción del programa Caminando juntos, proyecto de ayuda social y apoyo para afectados con discapacidad motriz, que será transmitido a través de una nueva plataforma.


Pelayo comenzó su carrera como actriz en 1982 al formar parte del elenco de la serie de televisión Cachún cachún ra ra!, desde entonces participó en telenovelas como El pecado de Oyuki, Serafín, La fea más bella, entre otras.


Después de algún tiempo de ausencia, la también bailarina volverá a la conducción con apoyo de Ana María Vázquez, quien creó Play-G-Box, plataforma de entretenimiento donde el principal objetivo es ofrecer contenido continuo a través de streaming.


En esa nueva ventana se transmitirán programas de cultura, teatro, medicina, cine, comedia, labor social y política. Esto será posible gracias al soporte de muchas manos, entre ellas la de la Sociedad General de Escritores de México, la Compañía Nacional de Teatro y un grupo de empresarios.


Los titulares de los espacios serán personas especializadas en cada una de las áreas, para dar un buen contenido, y mostrará los mejores contenidos del cine mexicano con ciclos en honor a estrellas y lo mejor de los géneros cinematográficos, se mencionó mediante un comunicado.


Dentro de Play-G-Box estarán Mauricio Castillo, Jorge Medina, Eduardo Espíndola, Ari Telch, María Rebeca, Claudia Rivera, Rafael Perrín, Luciana Martínez, entre otros, todos como conductores. Aún no se menciona fecha para el lanzamiento de dicho proyecto que asegura Ana María “ha sido tratado como una joya”.


-Fin de nota-

NTX/EMM/LMC/RHV